Problema: Una vez autorizado el ebook reader, se identifica correctamente en Adobe ® Digital Editions (aparece en la línea izquierda de estantes) pero al copiar libros al ebook se muestra el error “no dispone de permisos para copiar documento”.

Solución: Hay varias soluciones posibles:

Paso 1:
Asegúrese de que tiene la última versión de firmware disponible. Si no fuera así, consulte la página web: http://www.wolder.com/Wolder_Electronics/Actualizaciones.html

Paso 2:

  1. Salga de Adobe ® Digital Editions.
  2. Desconecte el ebook del PC.
  3. Resetee el ebook pulsando el botón de encendido durante 10 segundos.
  4. Ejecute Adobe ® Digital Editions.
  5. Encienda el ebook.
  6. Conecte su ebook reader al PC a través del puerto USB.
  7. Intente copiar el libro otra vez.

 

Paso 3:

Reautorice el dispositivo (Desde Adobe ® Digital Editions seleccione el ebook reader, pulse en “opciones” y seleccione \"Reautorizar dispositivo\".

Importante: Cuando autorice de nuevo el dispositivo, asegúrese de deshabilitar la opción \"No volver a preguntar por este dispositivo\".

Paso 4:

Desactive el antivirus y firewall, e inténtelo de nuevo (Cuando Adobe ® Digital Editions ejecuta algunas operaciones necesita comunicarse con el servidor central para actualizar los datos de su cuenta).

Paso 5:

  1. Cierre el programa Adobe ® Digital Editions.
  2. Abra el directorio \"Mis Documentos\" -> \"My Digital Editions\" (Click derecho en el botón de inicio, pulse en \"explorar\" y abra las carpetas indicadas).
  3. Haga una copia del fichero “manifest.xml” que se encuentra en dicho directorio (Botón derecho, pulse en \"Copiar\", botón derecho en una zona vacía de la carpeta, pulse en \"Pegar\"). Esto es una copia de seguridad para restaurarlo en caso de que haya problemas.
  4. Abra el fichero manifext.xml con un editor de texto, como el wordpad.
  5. Busque la cadena \"<de:deviceID>\" sin las comillas.
  6. Borre todos los caracteres entre esa etiqueta y la que marca el final \"</de:deviceID>\", incluidas las etiquetas. Es decir, debe eliminarse la cadena \"<de:deviceID>ksjdhgfgkgfsalgsal</de:deviceId>\" completa.
  7. Repita la operación (2 pasos anteriores) para cada dispositivo que haya autorizado en Adobe ® Digital Editions.
  8. Guarde los cambios en el fichero manifest.xml.
  9. Conecte el ebook a su ordenador por un puerto USB.
  10. Ejecute Adobe ® Digital Editions.
  11. El asistente de configuración para dispositivos se lanzará automáticamente.
  12. Deshabilite la opción \"No volver a preguntar por este dispositivo\".
  13. Haga click en el botón \"Autorizar dispositivo\".

Problema: Se muestra el error \"E_ADEPT_IO ACTIVATE Error %20#2032\".

Solución: Significa que existe un problema con la conexión a Internet. Adobe ® Digital Editions necesita acceso a Internet. Antivirus y/o Firewall pueden dar problemas, desactívelos y vuelva a probar. Importante: No olvide restaurar el Antivirus y Firewall después de hacer la prueba.

Problema: Adobe ® Digital Editions no autoriza el ebook, me devuelve el error: “E_ACT_TOO_MANY_ACTIVATIONS”.

Solución: Existe un problema con su cuenta de Adobe, contacte con el servicio técnico de Adobe ® en la web: http://www.adobe.com/support/digitaleditions acceda al enlace “” y dé de alta una incidencia explicando el problema. Los técnicos de Adobe ® deben resetear su cuenta en 48 horas.

Problema: No se autoriza el ebook.

Solución: Conecte el ebook reader a un PC y renombre o elimine de la memoria interna la carpeta \"Digital editions\". A continuación reinicie el ebook reader y vuelva a intentarlo.

Problema: No se pueden abrir libros con DRM.

Solución: Para poder leer libros con DRM, debe tener la fecha, hora y zona horaria (En España es +1h) correctamente configurada tanto su ordenador como en el ebook reader (Desde el menú principal entre en “8. Configurar” y “2. Fecha y hora”. Después de realizar los ajustes deberá resetear la configuración del ebook para asegurarse de que la información de Adobe ® registrada anteriormente se borra. Para ello, entre en “8. Configurar” y “7. Config. Original”.

Problema: Al descargar el libro Adobe Digital Editions muestra un error: “E_LIC_ALREADY_FULFILLED_BY_ANOTHER_USER”.

Solución: El libro electrónico se ha descargado anteriormente usando una cuenta de Adobe diferente a la que está usando actualmente en Adobe Digital Editions. Puede comprobar la cuenta que está usando pulsando en el botón “BIBLIOTECA” y después en “Autorizar equipo...”.