1. Para poder descargarse ebooks de la red necesita tener instalado Adobe ® Digital Editions (?1). Si no lo tiene ya instalado acceda al enlace siguiente y siga las instrucciones: Instalación de Adobe ® Digital Editions.
  2. Necesita una cuenta de Adobe ® para gestionar las descargas de libros con DRM. Si no dispone de una cuenta, acceda a este enlace y pulse en el botón “Creación de una cuenta de Adobe”: Alta de cuenta en Adobe.
  3. Una vez instalado Adobe ® Digital Editions en su ordenador, acceda a la página de la promoción: miBukLIFEMillenniumEdition. Introduzca el número de serie de su ebook (?2) y el código de acceso (?3) y pulse en “Descargar”. Se mostrará una ventana con las opciones sobre el archivo “URLLink.acsm”, seleccione abrir con el programa “Adobe Digital Editions”. Atención: Su  código le autoriza para descargar su libro electrónico promocional una sola vez, no lo comparta en foros de Internet o redes sociales o alguien podría descargárselo por usted.
  4. Una vez descargado el libro electrónico, ábralo usando el programa Adobe ® Digital Editions.
  5. Conecte su ebook reader al ordenador usando el cable USB proporcionado con el producto.
  6. Si es la primera vez que conecta su ebook, el programa  Adobe ® Digital Editions automáticamente le guiará a través del proceso de alta de su Wolder miBukLife.
  7. Arrastre y suelte el libro desde la biblioteca de Adobe ® Digital Editions hasta el dispositivo (situado abajo a la izquierda).
  8. Desconecte de forma segura el ebook de su ordenador, podrá encontrar su ebook  en la carpeta “Digital Editions” y comenzar inmediatamente su lectura.